Javascript is currently disabled. This site requires Javascript to function correctly. Please enable Javascript in your browser!

Ahorre en costes

La granja de render de EGM, le permite pagar sólo por sus necesidades reales de cálculo.

"Externalización del proceso de render como ahorro de costes de proyecto"

 El proceso de renderizado de cualquier proyecto CGI, requiere cuantiosas cantidades de potencia de cálculo. Con la llegada de los motores de renderizado de tipo "Unbiased", regidos por las mismas leyes que explican el comportamiento de la física de partículas, la calidad de las escenas finales, dio un salto cualitativo muy importante. Desgraciadamente el salto cuantitativo, en cuanto a tiempos de render se refiere, se vio aumentado exponencialmente.

Tanto es así, que ha producido que en muchas ocasiones, no se puedan cumplir los plazos de tiempo acordados con sus clientes, con el intrínsico deterioro de la imagen de su negocio.

Si realiza un estudio de la inversión necesaria para poder volver a ser competivo en plazos de entrega, deberá proceder al análisis de los costes siguientes:

-Coste en nodos de render (servidores).
-Coste de la electrónica de red.
-Coste en almacenamiento.
-Coste en equipos de refrigeración.
-Coste eléctrico de su granja de render y sistema de refrigeración.
-Coste de la mano de obra técnica de instalación, configuración y mantenimiento.
-Otros costes estructurales troncales de su negocio.

El mayor problema que se encontrará al realizar el estudio, radica en la cuantificación de los nodos de render necesarios para servir la demanda de su empresa. Al analizar los requisitos de esa demanda, se dará cuenta de que, seguramente, se concentra en unas pocas semanas de mucha carga de trabajo. Si dimensiona sus servidores en base a esto, tendrá el gran problema de que el resto del tiempo, apenas se estarán utilizando y en consecuencia no generan su retorno de inversión.

 

granja render privada 

 

Externalizando el proceso de render en la granja de render de EGM Laboratoris Color S.A., conseguirá pagar sólo
por la demanda real de cálculo que tenga en cada momento. 


granja render publica

Este factor, unido a nuestras competitivas ofertas, adaptadas a las necesidades de cada cliente, le proporciona un gran ahorro en costes finales.

Además, contamos con un amplio abanico de "Packs de horas de render" que le permitirá obtener descuentos de hasta el 70%.

Granja de render pública

Desde 1,1Céntimo € / Ghz Hora

Ver tarifas...

Información de contacto

Prats de Molló, 20, Barcelona, 08021
  • Tel: +34 93 201 63 88 Tel
  • Fax: +34 93 414 49 20 Fax
      
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:30h - 19h
Asset 1